Acciontrabajo Chile : Bolsa de trabajo con ofertas de empleo en todos los sectores

Gerente Técnico para Inmobiliaria, experiencia en proyectos habitacionales


Para integrarse al equipo profesional de inmobiliaria con un fuerte desarrollo de proyectos habitacionales en Santiago y en Regiones.

El cargo reporta al Gerente General e interactúa con el Directorio. Es responsable por la coordinación técnica de los proyectos inmobiliarios participa en la evaluación de las constructoras que postulan a las licitaciones administra a través del ITO los contratos una vez adjudicadas las obras coordina la relación entre arquitectura y el área comercial y supervisa el proceso de postventa.

Se requiere de un Ingeniero Civil Civil excluyente con experiencia de al menos 7 años en coordinación y gestión de proyectos inmobiliarios de edificios y casas. Manejo de PC a nivel usuario y software de la especialidad. Movilización propia.

Las principales competencias requeridas para el cargo son:
1. Flexibilidad y un alto nivel de autonomía e iniciativa, para aportar constantemente mejoras tanto en los procesos como en las tecnologías y materiales a utilizar.
2. Capacidad de gestión para organizar su propio trabajo y el de un equipo de proveedores externos, coordinando y controlando el grado de avance de las distintas especialidades.
3. Agilidad y sentido de urgencia en la solución de problemas, estando disponible en el momento que se requiera.
4. Habilidad para coordinar y resolver conflictos en forma positiva entre todos los participantes del proyecto, liderando el avance en los proyectos y al mismo tiempo controlando que estén dentro del plazo y del presupuesto.
5. Habilidad para la comunicación asertiva y para escuchar a todos los actores del proceso. Se requiere de un buen nivel de expresión verbal y habilidad persuasiva.

La empresa ha estado en constante crecimiento, con un modelo de negocios exitoso. Se ofrece un nivel de remuneración de mercado y posibilidades de desarrollo profesional.

Interesados enviar CV con pretensiones de renta líquida a (enviar CV utilizando el enlace)

Empresa: Adistra
Localidad: Vitacura (R.M. de Santiago)
Sector: Inmobiliaria
Profesiones relacionadas: Director General ó Gerente,General Director,Ingeniero Civil,Civil Engineer
Tipo de contrato: Indefinido, Jornada Completa
Experiencia mínima: 5 años
Fecha de publicación: 15-09-2016
Salario: 0000 CLP Chile Pesos / Mes

Envía tu Currículum a esta oferta de trabajo

[Recomienda este empleo a un amigo]

Empleos similares

._Auxiliar de aseo [R.M. de Santiago] Edificio Ubicado en Santiago Centro, requiere contratar, auxiliares de aseo para...
Publicista, vendedora [R.M. de Santiago] Necesito dama con conocimientos publicidad, paginas web, diseño buen manej...
Agente Comercial Inmobiliario [Los Lagos] Remax One con sus oficinas en Puerto Montt y Puerto Varas, busca: Agent...
Vendedor [Valparaíso] Se necesita vendedor para proyecto inmobiliario.Sus principales funciones son: Entregar info...

Buscar trabajos que incluyan estos términos

(+76) Gerente Técnico (+64) Gerente De Operaciones, (+229) Arquitecto, (+275) Ingeniero Civil Industrial, (+254) Ingeniero En Construcción
(+97) Técnico De Nivel Superior En Enfermería (+56) Paramedico, (+194) Paramédico, (+52) Tecnico En Enfermeria, (+2600) Salud
(+18) Técnico De Nivel Superior En Prevención De Riesgos (+305) Prevención De Riesgos, (+128) Técnico En Prevención De Riesgos, (+206) Prevencionista De Riesgos

 

Chile

Candidatos

Empresas

Site info