administrativo de obra - reemplazo pre y post natal
Aluman Chile SPA

experiencia
1 años
1 años

temporal
jornada completa
jornada completa

salario
700000 CLP mes
700000 CLP mes

publicado
hace más de 60 días
hace más de 60 días
Importante empresa multinacional del rubro de la construcción, con más de 40 años en el mercado y con presencia en 29 países busca incorporar a su plantilla a un Administrativo de Obra para cubrir un reemplazo de pre y post natal que cumpla con las siguientes características:
Requisitos:
Mínimo 1 año de experiencia
Ingeniero en Administración, Contador Auditor, o carrera asociada a la administración de Recursos Humanos.
Conocimientos en legislación laboral chilena
Conocimientos nivel intermedio (Word, Excel, PowerPoint).
Proactivo y con enfoque al cumplimiento de metas.
Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios y para establecer adecuadas relaciones interpersonales.
Funciones:
- Control de costos
- Revisión y verificación de los documentos de Proveedores que acreditan la compra de equipos y/o servicios y los documentos legales que soportan la venta, realizando el cruce de información
-Suministrar la información de los productos comprados con sus debidos soportes al área contable
- Realiza el ingreso y tramitación de pago de facturas a proveedores y subcontratos.
- Verificar documentación del personal a contratar, de acuerdo a reglamentos, leyes, normas de seguridad, calidad y medioambiente vigentes.
- Cumplir con las reglas, normas y beneficios de acuerdo a reglamentos, leyes, normas de seguridad, calidad y medioambiente vigentes.
- Controlar la documentación de los trabajadores, de acuerdo a reglamentos, leyes, normas de seguridad, calidad y medioambiente vigentes.
- Llevar control de asistencia
Fecha de inicio 15/02/2020
Lugar: Pudahuel
Horario: Lunes a Viernes de 07:30 a 17:30 horas
Bus de acercamiento
Favor enviar su CV actualizado y pretensiones de renta.
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Requisitos:
Mínimo 1 año de experiencia
Ingeniero en Administración, Contador Auditor, o carrera asociada a la administración de Recursos Humanos.
Conocimientos en legislación laboral chilena
Conocimientos nivel intermedio (Word, Excel, PowerPoint).
Proactivo y con enfoque al cumplimiento de metas.
Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios y para establecer adecuadas relaciones interpersonales.
Funciones:
- Control de costos
- Revisión y verificación de los documentos de Proveedores que acreditan la compra de equipos y/o servicios y los documentos legales que soportan la venta, realizando el cruce de información
-Suministrar la información de los productos comprados con sus debidos soportes al área contable
- Realiza el ingreso y tramitación de pago de facturas a proveedores y subcontratos.
- Verificar documentación del personal a contratar, de acuerdo a reglamentos, leyes, normas de seguridad, calidad y medioambiente vigentes.
- Cumplir con las reglas, normas y beneficios de acuerdo a reglamentos, leyes, normas de seguridad, calidad y medioambiente vigentes.
- Controlar la documentación de los trabajadores, de acuerdo a reglamentos, leyes, normas de seguridad, calidad y medioambiente vigentes.
- Llevar control de asistencia
Fecha de inicio 15/02/2020
Lugar: Pudahuel
Horario: Lunes a Viernes de 07:30 a 17:30 horas
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