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asistente administrativo en iquique

Iquique
Tarapacá
experiencia
0 años
administración
indefinido
jornada completa
salario
no especificado
publicado
hace más de 60 días
Importante empresa con presencia a nivel nacional dedicada a la venta y distribución de lubricantes para maquinarias y motores, busca a un Encargado Administrativo para su sucursal en Iquique. Se ofrece renta acorde al mercado, grato ambiente de trabajo y estabilidad laboral.

Objetivo del cargo: Ejecutar las labores administrativas, operativas y comerciales que se requieran o definan para llevar a cabo la gestión de ventas, cobranzas y recaudación que se realicen directamente en la sucursal o indirectamente en el resto de la empresa, apoyando al personal de la sucursal, así como de otras sucursales nacionales o casa matriz. Trabajo enfocado a la satisfacción del cliente externo e interno.

Funciones:
- Realizar la apertura y cierre de la sucursal.
- Revisar e ingresar los requerimientos de los clientes, analizando la línea de crédito del cliente, despacho hasta el stock del producto en bodega.
- Generar guía de despacho una vez que ha pasado por los procedimientos correspondientes.
- Emitir factura y coordinar su envío sea por mano o electrónicamente.
- Controlar que exista el stock de productos estimados por protocolo y enviar a casa matriz informe indicando las necesidades de bodega.
- Gestionar con otras sucursales el envío de productos para completar el stock necesario cuando hay un quiebre de este.
- Controlar recepción de productos en stock en conjunto con bodeguero.
- Entrega de informes de cobranza.
- Llevar la contabilidad de pagos en sistema SAP y coordinar el proceso de ingreso de los dineros a la empresa.
- Generar cotizaciones a nuevos clientes y apertura de estos.
- Participar en el cierre mensual, realizando un informe de gestión completo del movimiento contable y logístico de la sucursal.
- Realizar inventario, comparando la información computacional y los productos existentes en bodega, en caso de haber discordancia, enviar informe de investigación a casa matriz.

Requisitos:
- Enseñanza Media completa, deseable título técnico en Administración
- Idealmente experiencia relacionada al cargo
- Herramientas Office a nivel medio
- Alto nivel de probidad
- Capacidad de trabajo en equipo y cooperación
- Orientación al cliente interno y externo
- Residir en la ciudad de Iquique

Enviar CV con pretensiones de renta, lugar de residencia y números de contacto actualizados.

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