accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | Chile

jefe auditoría - hospital de melipilla

Melipilla
R.M. de Santiago
experiencia
5 años
banca-finanzas
gobierno
salud
temporal
jornada completa
salario
1700000 CLP mes
publicado
hace más de 60 días
a Grado 8� de la E.U.S., equivalente a $1.702.798 brutos
b El Jefea de Auditoría es responsable del Departamento o Unidad de Auditoría y en tal función deberá asesorar al/a la Director/a del Hospital de Melipilla en materias relativas al control y evaluación de los procesos de orden asistencial, técnico-administrativo, financiero, patrimonial y de gestión. Para ello, debe realizar un examen crítico, sistemático, objetivo, periódico e independiente, acorde a los ordenamientos legales y reglamentación vigente, a fin de velar por el logro de los objetivos institucionales.


REQUISITOS:
a Título Profesional de Contador Auditor, Ingeniero Comercial o Ingeniero en Gestión.
b Acreditar una experiencia profesional en la administración pública no inferior a 5 años, preferentemente en el Sector Público de Salud, en cargos de jefatura o de responsabilidad sobre equipos de trabajo, en áreas relacionadas con Auditoria.
c Capacitación específica en los últimos 3 años en temas relacionados con Auditoría, Estatuto Administrativo, Software SIGFE, Software SIRH y manejo de Programas Word y Excel, Nivel Medio.
d Poseer estudios de especialización en: postgrado o postítulo en Auditoría, Gestión Pública o Gerencia Pública, o afines.
e Los requisitos de ingreso contemplados en la ley 18.834.
f Competencias requeridas: Aprendizaje Permanente, Comunicación Efectiva, Orientación a Resultados de Excelencia, Proactividad y Adaptación al Cambio, Trabajo en Equipo, Liderazgo Efectivo, Mediación de Conflictos, Supervisión y Control
g CVompetencias Técnicas: Conocimientos del marco legal y funcionamiento del Hospital Conocimientos en el marco legal que rige a los funcionarios públicos Conocimientos del marco legal que rige al sector Salud Conocimientos de computación a nivel avanzado.


FUNCIONES:
a Elaborar y proponer a la dirección del hospital, el plan general y anual de auditoría, como posteriormente su ejecución, en concordancia con los lineamientos emanados del CAIG Consejo de auditoria gubernamental, ministerio de salud y de la dirección del servicio de salud metropolitano occidente.
b Ejecutar las auditorías que se le encomienden, de acuerdo al plan anual y a las solicitudes del/de la Director/a del Hospital, velando porque exista el adecuado control y evaluación de los procesos, asistenciales, técnico-administrativos, presupuestarios, financiero contables, fiscalizando la adecuada implementación de la normativa vigente.
c Verificar la adopción efectiva de las medidas correctivas dispuestas como consecuencia de observaciones de auditorías realizadas por los respectivos organismos.
d Auditar el proceso presupuestario financiero contable, de acuerdo a la normativa vigente.
e Certificar el cumplimiento de los convenios de desempeño de los directivos, los Programas de Mejoramiento de Gestión del Servicio, y los Convenios de Desempeño Colectivos de los funcionarios del Hospital.

Bases in extenso pronto disponibles en página web hospital de Melipilla

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puedes crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

tu nombre


    emails de destino (separados por comma)


      tu mensaje


        comparte en facebook


        comparte este empleo vía facebook

        comparte en twitter


        compartir este empleo vía twitter