accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | Chile

promotora {or} independiente

Santiago
Valparaíso
experiencia
1 años
entretenimiento
temporal
jornada completa
salario
no especificado
publicado
hace más de 60 días
Recomendaciones para generar dinero extra en Chile
Le presentamos algunas opciones para ganar dinero

Print
generar dinero
Share|
Sea cual sea su profesión, seguramente se ha preguntado �como generar mas dinero?, pero no sabe como iniciar un negocio o formas de inversión que le dejen buenas ganancias y esto le desanima.

Siempre hay maneras de ganar más. Ganar más dinero ayudará a cerrar la brecha que exista entre lo que actualmente gana y lo que gasta, aun si usted es estudiante, profesionista o ama de casa, lo más recomendable es tener iniciativa y esforzarse por conseguir sus metas.

Tenga una mentalidad ganadora y véase a si mismo como el dueño de sus ingresos. Es común que la mayoría de las personas ante dificultades económicas decidan buscar un segundo empleo con el que puedan absorber las deudas, esto es una buena iniciativa, pero muy desgastante además de que se gana poco en empleos de medio tiempo. Un segundo empleo no es la única alternativa, usted puede generar más dinero con un negocio propio.

Cuando escuchamos la palabra "negocio propio" lo primero que viene a la mente son altos costos de inversión inicial: tener un local comercial, gastos publicitarios y quizás algunos empleados, además de dedicarle tiempo completo todos los días.

Hoy en día existen opciones con las que usted puede iniciar un negocio propio con productos de gran demanda y dedicarle el tiempo que usted considere necesario. Si usted esta interesado en saber más de esta oportunidad de negocio independiente Herbalife aquí podrá encontrar más información. Usted recibirá entrenamiento constante y las herramientas necesarias para promover su negocio independiente desde su hogar.

Aproveche esta excelente oportunidad que Herbalife Chile le ofrece y comience a generar dinero extra con productos de gran calidad enfocados en su bienestar.

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puedes crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

tu nombre


    emails de destino (separados por comma)


      tu mensaje


        comparte en facebook


        comparte este empleo vía facebook

        comparte en twitter


        compartir este empleo vía twitter