soporte técnico ti/ stgo. centro
Axity

experiencia
2 años
2 años

indefinido
jornada completa
jornada completa

salario
500000 CLP no especificado
500000 CLP no especificado

publicado
hace más de 60 días
hace más de 60 días
Importante institución pública requiere contratar a un Soporte Técnico TI/ Stgo. Centro:
Requisitos:
* Técnico nivel superior o Profesional universitario en carreras de Informática, Sistemas o afín (Titulado excluyente).
* Mínimo dos años de experiencia en soporte TI.
Conocimientos Técnicos:
* Herramienta office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, entre otros)
* Conexión de redes (LAN y WLAN)
* Herramientas de productividad de oficina (antivirus, visualizadores pdf, multimedia, compresores, entre otros).
* Diagnóstico, mantención y reparación de hardware de computadores.
* Instalación/reinstalación de sistema operativo Windows, múltiples versiones (wxp-w7-w10)
* Instalación y reparación de puntos de red y eléctricos (Magic).
* Herramientas de seguimiento de ticket para gestión de incidentes.
* Herramientas para control remoto de equipos.
* Manejo avanzado de computadores y recursos TI asociados.
* Conocimientos generales de ITIL Fundations V3.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido
* Renta $500.000 liquido mensual.
* Seguro Complementario de Salud.
* Convenio Caja Los Andes.
* Horario de trabajo: lunes a viernes 08:00 a 19:00 hrs
díselo a un amigo
Requisitos:
* Técnico nivel superior o Profesional universitario en carreras de Informática, Sistemas o afín (Titulado excluyente).
* Mínimo dos años de experiencia en soporte TI.
Conocimientos Técnicos:
* Herramienta office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, entre otros)
* Conexión de redes (LAN y WLAN)
* Herramientas de productividad de oficina (antivirus, visualizadores pdf, multimedia, compresores, entre otros).
* Diagnóstico, mantención y reparación de hardware de computadores.
* Instalación/reinstalación de sistema operativo Windows, múltiples versiones (wxp-w7-w10)
* Instalación y reparación de puntos de red y eléctricos (Magic).
* Herramientas de seguimiento de ticket para gestión de incidentes.
* Herramientas para control remoto de equipos.
* Manejo avanzado de computadores y recursos TI asociados.
* Conocimientos generales de ITIL Fundations V3.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido
* Renta $500.000 liquido mensual.
* Seguro Complementario de Salud.
* Convenio Caja Los Andes.
* Horario de trabajo: lunes a viernes 08:00 a 19:00 hrs
