vendedores de seguros en plataforma telefÓnica presencial
Callmark Contact Center0 años
jornada completa
550000 CLP mes
hace más de 60 días
Vendedores de Seguros EN PLATAFORMA TELEFÓNICA PRESENCIAL
Call Center en expansión requiere un(a) Ejecutivo(a) para cubrir el cargo de Vendedor(a) de Seguros de tiempo completo o part time, en modalidad PRESENCIAL en PLATAFORMA TELEFÓNICA. La búsqueda está orientada a una persona con experiencia comprobable en ventas y/o atención al público, quien será responsable de ejecutar las acciones de contacto, seguimiento y cierre de ventas sobre una base de datos proporcionada.
Dentro de sus principales funciones se encuentran:
- Velar por el cumplimiento de los objetivos y metas de venta y por una excelente atención telefónica.
- Atención, prospección, seguimiento y cierre de ventas.
- Otros relativos a sus funciones.
Requisitos de postulación:
- Excelente dicción y actitud de venta y servicio.
- Residencia definitiva.
- Orientación al cliente y habilidades de comunicación y negociación.
- A lo menos 2 años de experiencia en venta intangible, preferentemente en seguros y/o atención al cliente.
- Tolerancia al trabajo bajo presión.
- Manejo de Suites Ofimáticas (Word, Excel, Powerpoint, Outlook o Google Suite) nivel básico.
Beneficios:
- Trabajamos con plataforma de seguimiento y telefonía para facilitar la gestión.
- Contamos con inducción para que conozcas el producto a vender, entregamos material de apoyo, coach de ventas y retroalimentaciones diarias.
- No se trabaja ni fines de semana ni feriados.
- Se entrega base de datos.
- Vestimenta informal.
- Somos inclusivos.
- Grato ambiente laboral.
- Más beneficios a quienes pasan a contrato.
Tipo de contrato:
Primer mes a honorarios, luego contrato a plazo e indefinido según desempeño.
Horarios:
Horario 1: 45 horas, Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs.
Horario 2: 30 horas, Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 hrs.
Horario 3: 30 horas, Lunes a Viernes de 13:00 a 19:00 hrs.
Estructura de renta:
Sueldo base + comisiones + incentivos.
Promedio de renta 45 horas: $ 550.000.
Sistema de comisiones sin techo.
(use el botón):
- Indique brevemente su experiencia laboral en venta intangible y/o atención al público, cursos aprobados y técnicas manejadas.
- Indique por qué deberíamos considerarlo, cuáles son sus principales aptitudes y cuáles son sus expectativas sobre este trabajo.
- Describa un ejemplo de una atención de venta en la que tuvo dificultades. ¿Qué problema había? ¿Lo resolvió? ¿Cómo lo hizo?
- Indique sus expectativas de renta, datos actualizados y disponibilidad para comenzar.
Saludos,
Rodrigo Balbontín Terrazas
Supervisor de Plataforma
Callmark Contact Center
Precauciones COVID19:
Todos los postulantes deben asistir con pase de movilidad al día y mascarilla para poder postular presencial. De lo contrario la entrevista se puede hacer de manera remota y el trabajo sólo podrá ser de esa forma.
www.facebook.com/callmarkcontactcenter