accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | Chile
Nicher cl

nicher cl

Bajo el concepto en francés “nido”, NICHER CL (NIDO CHILE), nace el año 2010 con el objetivo de aportar infraestructura informática a las diversas comunidades gamers que nacen en esa época. Rápidamente la empresa atendió las necesidades de comunidades y jugadores emergentes, y luego, fue mas allá desarrollando nuevos sistemas de software que permitieran expandir las experiencias de los jugadores, dando valor agregado a comunidades tales como Flame Gaming Chile.

Desde el año 2012, NICHER CL, se ve enfrentado a nuevos desafíos esta vez desarrollando sistemas de software y aportando infraestructura informática para empresas de distinta índole. El año 2013 NICHER CL, decide evolucionar, y debe tomar la difícil decisión de dejar de desarrollar software para la comunidades gamers, ademas cerrando FGCL, pero dejando un gran legado atrás junto a las comunidades gamers, con aportes en el desarrollo de Ghost C++ junto a la comunidad CODELAIN, en el que participaron 2 destacados desarrolladores de la empresa. Clientes IRC en PHP, y el despliegue mas grande hecho en Chile de PVPGN orientado a DotA – conocido como BurnDotA – es además parte del gran saldo que dejó la empresa a favor del opensource en materia de juegos.

Fué en el 2013, que con ánimo de seguir creciendo, decidimos posicionarnos como una empresa de servicios informáticos orientados a soluciones completas, y al desarrollo de tecnologías de Internet, que permita mejorar el nivel de desarrollo de tecnologías de información en Chile y este año 2014, contribuyendo activamente con estudiantes de carreras afines, para el desarrollo de ideas emergentes, y seguir haciendo lo que sabemos hacer mejor, solucionar tu vida y la de tu organización
Abdón Cifuentes 2615, Concepción
Concepción
Bío-Bío
informática
forma de empresa
otro
tipo de empresa
comercial
web info
url no disponible
1

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puedes crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

tu nombre


    emails de destino (separados por comma)


      tu mensaje


        comparte en facebook


        comparte este empleo vía facebook

        comparte en twitter


        compartir este empleo vía twitter